Desistimiento

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con El ministerio del Vapor para notificar dicha situación.

Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido o existiera alguna incidencia, se reemplazaría el producto no conforme. Para ello deberá comunicar fehacientemente antes de 12 h. desde la recepción del pedido su disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad, al teléfono 641407720 o si lo prefiere, enviando un correo electrónico, acompañado de una fotografía que puede hacer con su teléfono móvil, al email: elministeriodelvapor@gmail.com. Igualmente, deberá comunicarnos cualquier otra incidencia observada, como que el producto no es el que solicitó y consta en su pedido, se ha servido otra variedad, etc.

Deberá hacernos llegar los artículos a nuestros almacenes y se le entregarán otros para reemplazar a los anteriores.

Derecho de Desistimiento:

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y deberá comunicárnoslo en dicho plazo.

El derecho de desistimiento sólo es aplicable a consumidores finales, no a empresas y sólo a productos o servicios determinados.

Según el artículo 103 de la Ley General de Defensa del Consumidor, el Cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento en ciertos casos:

  1. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  2. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  3. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el Usuario.

Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Por razones obvias, de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados. En caso de que el producto llegue a origen con signos de haber sido abierto o manipulado, el dinero no será reembolsado, siendo el cliente el responsable de abonar los gastos de un nuevo envío para recuperar el producto si lo desea.

En todos los casos, el Usuario podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido ya de nuestras instalaciones, el Usuario podrá proceder a la inmediata devolución del mismo una vez lo haya recibido

 

En el momento en que el Usuario haya recibido su pedido, podrá cambiar un producto incluido en el mismo, sin esperar a que la devolución y el reembolso sean tramitados. Si el nuevo producto es de un precio inferior al del producto que el Usuario desea cambiar, se le reembolsará la diferencia, aunque tendrá que abonar los gastos de envío del nuevo producto.

X